El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Martha Salas buscará mejorar el transporte público

La candidata del MC realizó un recorrido por la colonia El Campanario

Familias reciben a la candidata Martha Salas. [Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Martha Salas, candidata del Movimiento Ciudadano por el Distrito 03, comentó que uno de sus principales compromisos será hacer más eficiente el transporte público de Nuevo Laredo.

Durante un recorrido por la colonia El Campanario, la candidata del MC por el Distrito 03, pudo constatar la necesidad de contar con mejores unidades y que están brinden una mejor atención en los horarios de servicio, ya que por ser esta una de las colonias más alejadas, los camiones dejan de llegar a la colonia desde temprana hora, lo que dificulta a los trabajadores poder llegar a sus hogares.

Indicó que desde el Congreso del Estado se puede modificar la ley de transporte para que se obligue a los concesionarios a cambiar las unidades obsoletas por unas nuevas, de lo contrario quitarles la concesión y otorgarlas a quien en verdad quiera prestar un servicio de calidad.

“Hay situaciones muy difíciles que me compartieron en esta colonia, falta transporte, están pidiendo ayuda, porque los camiones ya no alcanzan a llegar hasta acá a cierta hora por ser una colonia alejada, tenemos que cambiar esto, los concesionarios están obligados a brindar un buen servicio y los camiones hagan las rutas establecidas y lleguen hasta esta colonia hasta el último minuto en que brindan servicio”, expresó Martha Salas.

Como madre trabajadora, la abanderada de Movimiento Ciudadano, conoce las necesidades de la ciudadanía que día a día sale de sus casas a buscar el sustento familiar y utilizan el transporte público, es por ello que también se compromete a legislar para que se amplíen las rutas y horarios del servicio.

“Martha Salas es un ama de casa trabajadora, conozco las necesidades de la gente que no cuenta con un auto propio y tiene que utilizar el camión, podemos cambiar esto, he decidido salir a hacer algo por mi ciudad y por las familias, gestionar lo mejor posible por lo que le convenga a la ciudad”, dijo.

La candidata a la diputación local, recibió muestras de apoyo a esta propuesta por parte de los vecinos de la colonia El Campanario, quienes han decidido sumarse a los candidatos de Movimiento Ciudadano por ser personas comprometidas por su ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows