El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Martha Salas apoyará a los adultos mayores

La candidata del partido Movimiento Ciudadano a la diputación local, recorre colonias y va casa por casa para exponer sus propuestas a la ciudadanía

Martha Salas Guillén, expone sus propuestas a más personas. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Martha Salas Guillén, candidata del partido Movimiento Ciudadano a la diputación local, recorre colonias y va casa por casa para exponer sus propuestas a la ciudadanía.
En forma intensa, día a día, la aspirante por el Tercer Distrito, hace labor de proselitismo impulsando su plataforma política con propuestas para el bienestar de las familias tamaulipecas.

Entre sus propuestas prioritarias es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, donde se compromete a impulsar desde el Congreso del Estado, leyes que permitan a las personas de edad avanzada el acceso total a los programas sociales y de salud.

“Durante mis recorridos en las colonias he podido darme cuenta como hay muchos adultos mayores que por su edad ya no pueden trabajar, y por ello, tampoco tienen seguridad social, por eso buscaremos desde el Congreso del Estado ayudarlos para que sean atendidos porque es su derecho como ciudadanos que se les apoye con los programas sociales”, dijo Martha Salas.

La creación de más centros de convivencia para los adultos mayores será un tema que también tratará la candidata del MC, con el objetivo que los adultos mayores tengan donde pasar un rato de entretenimiento y sean reintegrados a la sociedad.

Martha Salas Guillén recorrió las calles de la colonia La Paz al sur de la ciudad, donde fue bien recibida por los habitantes de este sector que cada día van conociendo las propuestas de los candidatos del partido Movimiento Ciudadano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows