El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Martha Debayle visita “Hoy” y da de qué hablar

La comunicadora recordó cuando formó parte del matutino, saludó a los conductores y dio consejos sobre cómo lograr la vida que se desea

Martha Debayle agradeció la invitación y bromeó con sus compañeros sobre el paso del tiempo. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Martha Debayle se presentó como invitada en el programa “Hoy” y sus seguidores quedaron encantados con su aparición.

La comunicadora recordó cuando formó parte del matutino, saludó a los conductores y dio consejos sobre cómo lograr la vida que se desea.

Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin se mostraron sorprendidos por la facilidad y la soltura con la que Debayle manejó el tema, situación que percibieron los usuarios en las redes sociales.

Seguidores de Debayle y fans del programa la compararon con las otras conductoras, y confesaron que les gustaría que Martha volviera a “Hoy”.

“Martha deberías de ser la conductora del programa”. “Si te quedas, vería diario el programa”. “Martha se lleva de calle a todos los conductores”. “Además de soltura tienes mucho porte y elegancia, no te ves corriente como las otras”, fueron sólo algunos de los comentarios que circularon en redes.

Martha Debayle agradeció la invitación y bromeó con sus compañeros sobre el paso del tiempo.

“Una felicidad estar aquí y verlos a todos después de tanto tiempo. Yo también los quiero mucho. Ustedes dos, idénticas, el negro (Araiza) una que otra cana, y tú (“El Burro” Van Rankin) eres un retrato de Dorian Gray”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows