El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Mario Kempes mandó a callar a Diego Armando Maradona

Las críticas sobre Maradona explotaron por las recientes declaraciones del "Pelusa" contra el astro del Barcelona

"Es mejor que Diego se quede callado, Messi no necesita un Mundial para ser el mejor", dijo Kempes. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Mario Alberto Kempes salió a la defensa de Lionel Messi y exhortó a Diego Maradona a que “se quede callado”.

“Es mejor que Diego se quede callado, Messi no necesita un Mundial para ser el mejor; yo gané un Mundial siendo decisivo y no por eso soy mejor que Messi”, dijo Kempes al diario argentino Olé.

Incluso, el “Matador” Kempes evocó a la Copa del Mundo de Italia 1990, donde los albicelestes perdieron ante la Alemania Federal (1-0). “A él nadie le dijo nada por perder la final del 90′”, ironizó. “El tiempo de Diego ya pasó y tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas”.

Las críticas sobre Maradona explotaron por las recientes declaraciones del “Pelusa” contra el astro del Barcelona: “Leo es un grandísimo jugador pero no le da. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows