El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Marina se disculpa por caso ‘Frida Sofía’

Detalle de un ramo de flores blancas en la zona de rescate en el Colegio Enrique Rebsamen. [Agencias]
Agencias

La Secretaría de la Marina se disculpó por las falsas expectativas e indicaron que la información que se difundió fue con base en análisis técnicos y datos de rescatistas.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de la Marina se disculpó por las falsas expectativas que se generaron por el posible rescate de la niña ‘Frida Sofía’ de los escombros del Colegio Enrique Rebsamen.

En un mensaje a medios de comunicación en el lugar de los trabajos de rescate, el subsecretario Ángel Enrique Sarmiento y el Oficial Mayor de la Marina, José Luis Vergara Ibarra, indicaron que la información que se difundió fue con base en análisis técnicos y datos de rescatistas.

Después de realizar un censo con autoridades escolares se determinó que en caso de haber un sobreviviente “no necesariamente es una menor de edad”.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
287 Follows