El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Maribel va a la conquista de la Benito

Logra un mayor acercamiento con la gente con quien dialoga de sus metas

Maribel Garza González, hace una campaña de propuestas en beenficio de la gente. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Maribel Garza González, candidata por el Partido Verde Ecologista a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, llevó a cabo su primer contacto con la población neolaredense, al recorrer las principales calles y avenidas de la colonia Benito Juárez, ubicada al sur de la ciudad.

Como primera prescripción, optó por tener un acercamiento con la población. Esto con la finalidad de convivir y platicar acerca de sus propuestas y las peticiones de los mismos residentes de la colonia para un mayor beneficio.

La candidata gracias a su espontaniedad, y carisma, fue recibida con aceptación por parte de los habitantes de la colonia Benito Juárez, que a su paso aceptaban escucharla, y al mismo tiempo, externándole algunas inquietudes.

El avecindamiento se dio en el cruce de las calles José Blasio y Paseo Loma Real, hasta donde arribó puntualmente la abanderada del PVEM, misma que se hizo acompañar por elementos de la planilla electoral quienes en todo momento apoyaron a su candidata.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows