El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Maribel propone mejor seguridad

“Queremos poner guardias en cada escuela, que los protejan en su camino", expresó

Recorre más colonias la candidata del Partido Verde. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para reforzar la seguridad en esta ciudad fronteriza, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) propone añadir a la guardia, dos modelos nuevos de protección a la población y lo que le rodea.

Unos de estos nuevos implementos de seguridad, se refieren a los guardias escolares, que cuidarán tanto al instituto, como a sus estudiantes, empleados y toda aquella persona que lo visite o se presente a sus alrededores, esto con la finalidad de salvaguardar a la educación.

“Queremos poner guardias de seguridad en cada escuela, que los protejan en su camino a casa o al tomar el transporte urbano”, explicó Maribel Garza González, candidata a la presidencia municipal por el PVEM. Además, referente a una de las propuestas en pro al medio ambiente, está trasplantar árboles de entre 4 y 6 metros en cada colonia de la ciudad, por lo que el PVEM, quiere implementar guardias ecológicos que cuiden de la naturaleza, además de inculcar a la ciudadanía la educación medioambiental.

“Después de trasplantarlos, que tengan mantenimiento. Que haya guardias ecológicos para que no tiren basura a lo que hemos limpiado y vamos a limpiar”, agregó.

Finalizó, exhortando a la comunidad a concientizar acerca del cuidado que debe haber en el tema del medio ambiente, y por supuesto, a empezar por uno mismo para lograr hacer el cambio.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows