El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Maribel Garza González limpia colonias

Llama a fomentar la educación ambiental y dar atención a los ciudadanos

Integrantes del PVEM retiran la basura de las calles. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Maribel Garza González, candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en conjunto con su equipo, reúne más de 20 de bolsas de basura, con capacidad de 30 litros cada una, repletas de desechos que recolectan en las colonias por las que camina.

Durante sus recorridos, Maribel, alienta a la ciudadanía a mantener limpia la ciudad y a fomentar la educación ambiental además de brindar la atención a los ciudadanos, conocer las necesidades del pueblo y exponer sus propuestas para resolverlas, los candidatos dedican su tiempo para mejorar la ecología de la ciudad.

“No nos cuesta nada, vamos a cooperar entre todos, vamos a recoger nuestra basura. Empecemos por nosotros mismos, los invito también a reciclar”, comentó Garza González, añadiendo una de sus propuestas, es brindar a la población los elementos necesarios para lograr el reciclaje en toda la ciudad.

La candidata, se comprometió con los vecinos de la colonia Reservas Territoriales, misma que visitó, para ofrecer una ciudad más limpia y con mayores áreas verdes para implementar la educación ecológica en Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows