El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Maribel escucha a vecinos del Km 12

Le solicitan parques públicos en el sector a la abanderada del Verde

Agradeció las muestras de apoyo que ha recibido, en estas casi tres semanas de campaña. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante una charla de la candidata Maribel Garza González, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Nuevo Laredo con los vecinos del kilómetro 12 en la Carretera Nacional, estos coincidieron en que las problemáticas que tienen mayor afectación en esta zona de la ciudad, son el transporte urbano.

Ante esta demanda de la población, Maribel Garza González, candidata del PVEM, se comprometió, durante su mandato, a gestionar estas necesidades primordiales.

“Las rutas de camiones pasan únicamente sobre la carretera y tienen que caminar muchas cuadras para salir de las colonias y no respetan los horarios establecidos. Quiero gestionar con los concesionarios y de la mano con el Gobierno Estatal y Federal para solucionar este inconveniente. Nos merecemos unos camiones en mejores condiciones, ya es justo que se vea la diferencia”, declaró Garza González.

En cuanto a los espacios públicos recreativos, la candidata se responsabilizó en mejorar esa situación para lograr un ambiente ameno y placentero para las familias neolaredenses.

“ Ese es uno de mis compromisos cuando yo llegue a ser presidente municipal, que todas las áreas se conviertan en infraestructura verde”, expresó.

Para finalizar, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido, en estas casi tres semanas de campaña.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows