El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Maribel es bien recibida en la pulga de los rieles

"Me encuentro aquí con mi planilla ciudadana, para entregarnos al cien por ciento", dijo

Los comerciantes de la pulga de los rieles escucharon las propuestas de Maribel. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Maribel Garza González candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la Alcaldía de Nuevo Laredo, visitó a los comerciantes de la popular Pulga de los Rieles, dónde fue muy bien recibida.
En su caminar, tuvo la oportunidad de platicar con la población, ofrecer sus propuestas, y por supuesto, conocer las carencias que tiene el lugar en voz de los comerciantes y los consumidores.

“Tenemos la oportunidad de estrechar la mano a cada uno de los ciudadanos y escuchar sus necesidades, me encuentro aquí con mi planilla ciudadana, para entregarnos al cien por ciento, como día a día lo hacemos”, exclamó la candidata.

Juan Ramón López y Juan Raúl Agraz Sandoval, dedican sus días a llevar música a los visitantes del lugar, acompañados por su marimba y sus peculiares voces, entonaron una canción para la candidata, luego de escuchar sus propuestas.

“Si llega a ser presidente, yo creo que va a haber un cambio grande aquí en Nuevo Laredo, porque se ve muy decidida y concisa en lo que piensa hacer, sobretodo la movilidad que tiene ella para uno, es lo que quiere siempre el pueblo”, mencionó el señor López, de avanzada edad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows