El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Maribel dialoga con comerciantes

"Estoy muy contenta y satisfecha por hacer algo por la ciudad”, comentó

Maribel Garza González llevó sus propuestas a los comerciantes del sector centro. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con un recorrido que inició en la Plaza Juárez y concluyó en la Plaza 1 de Mayo de esta ciudad, la candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Maribel Garza González, se presentó ante los negociantes, trabajadores y transeúntes, platicando acerca de sus principales propuestas.

Acompañada por su planilla ciudadana, caminó por las principales avenidas con rumbo al sur, en el sector centro, deteniéndose con todo ciudadano que al igual le mostraba simpatía, escuchándolos y pidiendo su apoyo para el próximo 1 de julio.

“Iniciamos en la Plaza Juárez, vamos visitando los negocios presentándome como la candidata a la alcaldía de Nuevo Laredo, platicando mis propuestas, estoy muy contenta y satisfecha por hacer algo por la ciudad”, manifestó la candidata.

Durante el trayecto, recibió algunas propuestas ciudadanas, así como consejos y sugerencias por parte de la población, mismas que Maribel Garza aceptó con total agradecimiento para brindar un mejor servicio público.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows