El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Maribel convence a familias

Dijo saber sobre las necesidades de las familias, en cuanto a la educación de sus hijos

Más ciudadanos conocen el proyecto de Maribel. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Maribel Garza González candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, ha podido acercarse durante sus recorridos y pegoteos, con familias y comerciantes, a quienes ha podido expresarles sus propuestas.

“Hemos podido abarcar gran parte de nuestra ciudad, hemos platicado con mucha gente, comerciantes, tanto fijos, como ambulantes, todos tienen necesidades diferentes, pero sin duda tenemos propuestas donde se beneficiarían todos, por eso queremos pedir su apoyo durante las votación, y darles los beneficios que necesitan”, comentó Garza González.

Al mismo tiempo dijo saber sobre las necesidades de las familias, en cuanto a la educación de sus hijos, motivo por el que también le gustaría poder tener las riendas de la ciudad, y trabajar en beneficio de todos esos niños y jóvenes de escasos recursos, que tienen que abandonar sus cuadernos para sustituirlos por un trabajo.

“Veremos que todo lo que nos han expresado los ciudadanos, se les pueda dar solución, pero para eso necesitamos de su confianza, y claro de su voto, por eso queremos pedirles que el próximo 1 de julio salgan y voten por el proyecto del Partido Verde”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows