El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Mariano Varela, nuevo director Deportivo de Chivas

Varela Garza será quien tome el cargo a partir del próximo lunes 8 de octubre

Mariano Varela debutó como futbolista profesional en 1991 con los Tigres para después jugar hasta el 2002 con el equipo rojiblanco. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Se terminó la incertidumbre sobre quién tomará el cargo de director Deportivo de Chivas.

Sin embargo, la mañana de hoy viernes El Rebaño comunicó que Mariano Varela será quien tome el cargo a partir del próximo lunes 8 de octubre.

Varela Garza tampoco desconoce la forma de trabajo de la institución, pues en su experiencia está un proyecto sólido en las Fuerza Básicas, Secretaría Técnica, Inteligencia Deportiva y sobre todo su formación como directivo que por varios años tomó en el Guadalajara.

Mariano Varela debutó como futbolista profesional en 1991 con los Tigres para después jugar hasta el 2002 con el equipo rojiblanco. Cabe destacar que Chivas no ha contado con un director deportivo en este torneo desde que Francisco Gabriel de Anda dejó el puesto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

409 Follows