El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Mariana Gómez pondrá en marcha Tercera Escuela para Invidentes

Para poner en marcha la Tercera Escuela para Invidentes en la entidad, este martes estará en esta ciudad la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez García Cabeza de Vaca

El evento se llevará a cabo a las 12 del mediodía en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI). [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para poner en marcha la Tercera Escuela para Invidentes en la entidad, este martes estará en esta ciudad la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez García Cabeza de Vaca.

Dicho evento se llevará a cabo a las 12 del mediodía en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), donde la mencionada, acompañada de la presidenta del DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate, y del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, así como Antonio de Jesús Naime, director nacional del DIF y Arturo Elías Ayub, de la Fundación Telmex-Telcel, estará dando inicio a este importante proyecto que ya se lleva a cabo en poblaciones como Ciudad Victoria y Tampico.

El objetivo de esto es tener una escuela donde enseñar a los invidentes tanto el sistema braile como diferentes cursos tales como música, inglés, de capacitación laboral, e incluso terapia física, entre otros.

En el evento se estará entregando además la primera acta de nacimiento escrita en braile, todo esto a fin de que los invidentes se integren más a la sociedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows