El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Marco Fabián no pasa las pruebas médicas con el Fenerbahce

El mexicano no aprobó los exámenes médicos y el conjunto turco rechazó el fichaje del mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018

Marco Fabián tendría que regresar a la Bundesliga a reportar con el Eintracht Frankfurt. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Mal y de malas el inicio de semana para el futbolista mexicano Marco Fabián. El atacante surgido en Chivas tendría que regresar a Alemania a reportarse con el Eintracht Frankfurt, tras no aprobar las pruebas médicas con el Fenerbahce de Turquía.

Según medios turcos como trtspor, el mexicano no aprobó los exámenes médicos y el conjunto turco rechazó el fichaje del mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Marco Fabián tendría que regresar a la Bundesliga a reportar con el Eintracht Frankfurt, equipo con el que no entró en planes al inicio de la temporada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows