El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Marchan por más lugares en universidades

Jóvenes que no lograron un lugar para estudiar la licenciatura en una institución marchan a la Secretaría de Educación Pública (SEP)

La movilización partió de Palacio Nacional. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Para presionar por una solución de parte de autoridades educativas y universitarias, jóvenes que no lograron un lugar para estudiar la licenciatura en una institución marchan a la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La movilización partió de Palacio Nacional, donde exigieron al Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador que cumpla su promesa de dar lugares a todos los interesados en estudiar una carrera.

En la SEP tienen una cita con representantes federales y de universidades, a fin de continuar las negociaciones por más lugares en instituciones de educación superior.

La semana pasada, los jóvenes tuvieron una reunión con las mismas autoridades, la cual duró casi siete horas.

«Se reanudará hoy el diálogo después de varias horas de discusión de la semana pasada», refirió Axel Meléndez, uno de los integrantes del Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES).

«Es la tercera reunión con el conjunto de las autoridades. La semana pasada la reunión

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows