El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Marcha Ancer tercero en Irlanda

Abraham Ancer está sorprendiendo a propios y extraños en su debut en el European Tour.

Abraham Ancer firmó una tarjeta de 66 golpes (-4) en el arranque de las acciones en el emblemático campo de Lahinch Golf Course, en Irlanda, con lo cual logró empatar en el décimo peldaño junto a otros ocho jugadores. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

IRLANDA.-El golfista mexicano se encuentra en la tercera posición luego de la segunda ronda del Irish Open, torneo que le sirve como preparación para disputar el The Open en dos semanas.

Ancer ya ha sabido descifrar el complicado campo del Lahinch Golf Course, en Irlanda, y firmó una tarjeta de 67 golpes (-3) que lo tiene metido de lleno en la pelea por el título ubicado en el tercer lugar con un acumulado de 133 contactos (-7).

El tamaulipeco marcha a solo dos golpes del liderato que pertenece al sudafricano Zander Lombard (131, -9).

Pese a que ya disputó torneos avalados por el European Tour como la edición de hace un año de The Open y los WGC, el Irish Open es apenas el primer certamen de la temporada regular en el que el mexicano participa dentro del circuito profesional del Viejo Continente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

477 Follows