El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Marcelo Michel Leaño vuelve a Chivas después de ser DT de Necaxa

El ex entrenador de Necaxa tendrá una segunda etapa en el Rebaño Sagrado, aunque ahora estará al frente de las Fuerzas Básicas del club

En el 2013 fungió como director deportivo del equipo de Chivas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de su paso como entrenador de Necaxa, Marcelo Michel Leaño regresará a las Chivas de Guadalajara, aunque ahora lo hará para trabajar en las Fuerzas Básicas del club tapatío.

Así lo informó Mariano Varela, director deportivo del Rebaño, quien señaló que aunque el puesto que tendrá aun no esta definido, es un hecho que trabajará en las Fuerzas Básicas.

“Quisimos fortalecer el área de Fuerzas Básicas en dos especialidades, Marcelo entra en esa cultura de Fuerzas Básicas, posteriormente les daremos a conocer más detalles de este nuevo puesto y estamos contentos porque Marcelo es un técnico que se ha preparado y siempre fortalecer las áreas es fundamental. Ya les daremos el comunicado mañana para que sepan cuál es la función”, dijo en entrevista con ESPN Radio Fórmula.

Lo que sí aseguró el directivo del Rebaño es que tuvieron una plática con los entrenadores, entre ellos José Cardozo, para explicarles cómo y el porqué de la llegada de Leaño, quien comenzará su labor de manera inmediata.

Esta será la segunda etapa de Marcelo Michel Leaño en las Chivas de Guadalajara, pues en el 2013 fungió como director deportivo del equipo, puesto al que renunció en el mismo año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows