El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Marca vegana lanza al mercado sandalias de lechuga

El diseñador francés Mats Rombaut presumió recientemente su extraña creación en redes

Cuestan la módica cantidad de 122 dólares (aproximadamente 2 mil 300 pesos). [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya es bien sabido que en Internet frecuentemente viraliza modas absurdas, desde jeans sucios y chamarras ‘sin mangas’ hasta pantalones transparentes y botas estilo huarache.

Si eres de las personas a las que les gusta imponer tendencia, esto te interesa: una reconocida marca francesa acaba de lanzar al mercado su nuevo producto: Sandalias de lechuga.

Según información de Rombaut, se trata de una edición limitada de tan sólo 50 ejemplares que se venden en bolsas de plástico para indicar que se trata de un producto ‘fresco’ y ‘superecológico’.

Aunque el diseño es sumamente simple, cuestan la módica cantidad de 122 dólares (aproximadamente 2 mil 300 pesos).

El diseñador francés afirmó que con este producto “quería transmitir que la marca es vegana” y confesó a Vogue que siempre lo quiso hacer.

Para aquellos que no estén satisfechos con el color, también están a la venta unas de repollo color morado.

Fuente: Excelsior

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows