El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Marca Chicharito doblete ante Newcastle

El "Chicharito" que salió como titular y disputó los 90 minutos, tuvo una actuación destacada donde recuperó su olfato goleador

Gracias a este doblete, Hernández ya suma tres goles en 10 partido disputados de esta temporada 2018-19. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Hernández anotó un doblete en la victoria del West Ham por 3-0 ante Newcastle United, en duelo de la Jornada 14 de la Premier League.

El “Chicharito” que salió como titular y disputó los 90 minutos, tuvo una actuación destacada donde recuperó su olfato goleador.

Apenas en el minuto 11, Hernández se internó dentro del área, y tras un buen centro de Robert Snodgrass, se desmarcó para quedar solo dentro del área, conectar el balón de derecha y poner el 1-0 de los Hammers.

Ya en el 63′, Declan Rice asistió por el centro del campo al mexicano, quien escapó a toda velocidad y con un potente disparo a primer poste colocó el Segundo del West Ham y en su cuenta personal.

Gracias a este doblete, Hernández ya suma tres goles en 10 partido disputados de esta temporada 2018-19.

Finalmente en el 93′, Felipe Anderson realizó una gran jugada individual y con un tiro preciso anotó el 3-0 que sentenció la goleada de los Hammers, que con el triunfo llegan a 15 unidades y ya se despegan de la zona de descenso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows