El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Maradona se enoja con aficionados “desordenados” de Dorados

Diego Armando Maradona vivirá su primera final en el Ascenso MX

En el video tomado por el periodista Iván Elenes se puede observar al astro argentino regañando a los aficionados que se amontonaban en el borde de la grada. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El director técnico de Dorados, Diego Armando Maradona, vivirá su primera final en el Ascenso MX. Este jueves enfrenta al Atlético de San Luis en el Estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa.

En el entrenamiento a puerta abierta previo a la final de ida en la casa del Gran Pez, el timonel de Dorados se acercó a la tribuna para firmar algunos autógrafos a la afición presente.

En el video tomado por el periodista Iván Elenes se puede observar al astro argentino regañando a los aficionados que se amontonaban en el borde de la grada.

Los hechos no provocaron nada más que el enojo del campeón del mundo en 1986; sin embargo siguió firmando autógrafos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows