El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Maquillajes para estas Fiestas

Que felices somos en estas fechas, de comida, posadas, fiestas, reuniones, eso quiere decir que necesito ropa, accesorios y un espectacular maquillaje

Lo más importante al elegir un peinado o maquillaje. [Agencias]
kike Guzmán/ Líder Informativo

Que felices somos en estas fechas, llenas de comida, posadas, fiestas, reuniones, y más comida y eso quiere decir que…

Necesito ropa, accesorios y un espectacular maquillaje Y no sólo las celebraciones de navidad, si no también en diciembre, todos se casan, o hacen fiestas de lo que sea por eso te daré los siguientes tips que te ayudarán en estas celebraciones decembrinas Se cuidadosa al practicar tus maquillajes elige los tonos adecuados, y procura buenas marcas, la base de un buen maquillaje depende mucho de la buena calidad del mismo.

Procura que tu base de maquillaje coincida con el color de tu cuello, y si tienes arrugas evita a toda costa usar polvos, y si es grasa y muy brillosa usa tonos mate.

Lo más importante al elegir un peinado o maquillaje, es que te sientas cómoda, que sientas que eres tu, y no una persona extraña, siéntete libre de probar estilos diferentes hasta que des con el que va con tu personalidad, date el tiempo para elegir lo que te haga sentir bella.

Te mostraré 3 ideas de maquillaje que pueden usar tanto en Navidad como en las posadas que están a punto de comenzar o en Año Nuevo.

Los labios en tonos obscuros son perfectos para esta temporada, al igual que los colores dorados. Cuida la armonía de tu rostro pues no es fácil llevar labios y ojos obscuros al mismo tiempo, cuida que tu piel se vea limpia y fresca, evita saturarla de producto para que se vea un maquillaje de calidad.

Si eres más natural a la hora de maquillarte un buen delineado y unas pestañas extra grandes, con labios en color mauve, es el look perfecto.

Ahora una combinación de ambos, delineado con pestañas extra grandes y labios rojos. Las pestañas postizas no son necesarias, puedes omitirlas para lograr un look natural, te recordamos que aunque especifiquemos que son pestañas extra largas, si decides usar postizas, deben verse muy naturales.

Mostrando IMAGEN1.jpgMostrando IMAGEN2.jpgMostrando IMAGEN3.jpg

Los accesorios imprescindibles

Mostrando IMAGEN4.jpg

Ya que no pueden prescindir de la piel en esta temporada pero quizá no les apetezca llevar el total look, el cuello es la solución ideal para seguir la tendencia de manera más sutil.

Llevado encima de un abrigo para realzar su caída o encima de una chaqueta de cuero, el cuello de piel es el accesorio ícono del invierno.

La capa – la estola

Mostrando IMAGEN5.jpg Compromiso perfecto entre el abrigo y el poncho, la capa da un toque chic a sus conjuntos invernales. Múltiple, existe en varios modelos y escoge la longitud que hará lucir tu silueta elegantemente tanto de día como de noche.

Cómoda, calurosa y envolvente, la estola es irresistible con su look sofisticado y minimalista.

El poncho 

Mostrando IMAGEN6.jpg

El poncho es el nuevo abrigo. Idóneo para mantener sus hombros calentitos y estar libre de sus movimientos, se declina en una infinidad de modelos.

Los puedes encontrar coloridos y con flequillos y ya que se adapta a todos los estilos y tendencias, tienen muchísimo para escoger.

El bolso de piel

Mostrando IMAGEN7.jpg

Más que nunca el bolso de esta temporada será de piel. Les gusta dorado o plateado para llevarlo en el hombro y adoptar un estilo chic incluso de día. También caen rendidas ante los modelos que llevan asa de piel y cadena combinadas.

Les chifla de color liso pero igualmente les llama el estilo más funky de los que asocian materiales brutos y estampados animales.

El bolso es el accesorio indispensable de la mujer activa que quiere despertar su estilo práctico con un toque glamour.

Los guantes: 

Mostrando IMAGEN8.jpg

Supremo detalle, el guante es el accesorio clave: su utilidad ya no es sólo la de calentar sino realzar su ropa con delicadeza.

Esta temporada, los encontrarás en versión motero, forrados para estar en la tendencia, largos para sublimar una manga tres-cuartos, o incluso de dos materiales combinados. En cuanto a colores, pueden ser de estampado escocés, animal, futurista, seventies, pero también liso (negro o marrón oscuro), así como pata de gallo, al igual que las temporadas anteriores.

Ideas para vestir en posadas

Las tradicionales posadas navideñas son perfectas para añadir un poco de espíritu de navidad a tu atuendo. Es muy común que sea todo un reto saber como vestirse para una posada, por aquello de que muchas veces son al aire libre y el clima frío las obliga a abrigarse bien, aquí te doy 3 ideas de como puedes vestirte para una posada según el lugar donde estas serán.

Posada al aire libre

Mostrando IMAGEN9.JPG

El frío es el peor enemigo, pero cuando se trata de armar un atuendo puede ser todo un pretexto, opta por usar varias capas de ropa, que contrasten entre ellas, y destina el protagonismo a una pieza en específico, como en esta sugerencia todas las miradas se las llevará el pantalón barroco, combinado con un suéter o sudadera color oxblood para darle un toque chic y navideño.

Las posadas al aire libre suelen ser en patios o jardines por lo que lo más conveniente es que uses un zapato cerrado y sin tacón, para estar cómoda y calientita.

Usa tantas blusas o termales necesites debajo del suéter para aguantar toda la noche al aire libre.

Posada casual en interior

Mostrando IMAGEN10.jpg

Un atuendo navideño no necesariamente debe llevar colores rojos, el color crema y dorado lucen muy ad hoc en las posadas, opta por una blusa de manga larga con un detalle especial, como un moño gigante por ejemplo y combina con prendas más básicas.

Reemplaza tus tacones más altos por unos zapatos bajos dorados o de brillantina para conservar el impacto y accesorios discretos para que tu blusa luzca.

Posada elegente en interior

Mostrando IMAGEN11.jpg

El verde también es un color navideño, opta por combinar un vestido chic con un abrigo de alguna piel con un cinturón para conservar tu silueta, complementa con medias de red o alguna textura y opta por accesorios dorados, los cuales quedan perfecto con negro y verde.

¿Y para la posada del trabajo?

Mostrando IMAGEN12.jpg

Aunque no seas fanática de las fiestas de la oficina, a veces es necesario que asistas.

Además de que tienes la oportunidad de ver a tus compañeros de trabajo en otro ambiente, también puedes hablar con los jefes en un contexto distinto.

Sin embargo, el cambio de escenario no significa que debas dejar salir a tu rockera interior de fin de semana e irte con tus amados pantalones de mezclilla rotos.

Ten en mente que sigues rodeada de colegas y que no todos están preparados para conocer tu lado más salvaje.

Te dejo algunas reglas para que atraigas miradas por tu estilo y que también puedes tener en cuenta para el día a día:

1.- Olvídate de enseñar mucha pierna Deja fuera de tu selección las faldas, así como los shorts. Puedes hacer algunas pruebas con pantimedias para ver si lucen más apropiados, pero para que no haya dudas, evítalos.

2.- Di no a los tirantes Son cómodos y muy lindos, pero una fiesta del trabajo no es el lugar para presumir (tanto) tus hombros. Procura usar tirantes anchos. Además es invierno, mejor luce esas prendas de manga larga que tenías guardadas.

3.- Maquillaje de fiesta, no de disfraces Como es una fiesta, puedes darte más libertades con el maquillaje: experimentar con el smoky eye o usar mucho color. Sólo evita la diamantina, no querrás que te pregunten dónde compraste el antifaz.

4.- No lleves nada roto ni manchado Aunque estés enamorada de tu camiseta con hoyitos, la fiesta del trabajo no es el lugar para “presumirla”. Procura que la ropa que lleves se vea como nueva.

5.- Zapatos cómodos o flats en la bolsa Está muy bien que en la boda de tu prima te quites los tacones para bailar a gusto, pero la posada del trabajo no es un momento idóneo para mostrar tu pedicure. Llévate zapatos que aguantes toda la noche o unos bonitos flats en tu bolsa, para cambiártelos (en el baño) cuando ya no puedas más.

6.- Accesorios, no esferas Al igual que con el maquillaje, puedes volverte un poco más loca con tus aretes, collares y pulseras. Sólo procura hacer una combinación bonita para no parecer arbolito de Navidad.

7.- Que tu ropa te abrigue Para que no andes de niñera de tu chamarra, llévate ropa lo suficientemente abrigadora y que no te haga sudar, de manera que no te moleste durante la fiesta.

Espero que estos consejos te ayuden. Si es así, regálame un like a mi página de facebook Enrique Guzmán Consultor en Imagen, donde podrás encontrar más tips.

Hasta la próxima y que disfrutes de tus fiestas decembrinas…

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows