El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Manuel hará plan para combator obesidad infantil

El candidato a diputado local por el Distrito I electoral, legislará programas para fomentar una buena alimentación y combatir la obesidad infantil

Manuel Canales lleva sus proyectos a más colonias de su Distrito. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Manuel Canales Bermea, candidato a diputado local por el Distrito I electoral, legislará programas para fomentar una buena alimentación y combatir la obesidad infantil.

Para el abanderado panista será una de sus prioridades, crear un plan para reducir y prevenir la obesidad entre los niños, cuando ocupe un espacio en el Congreso de Tamaulipas, Junto a la sociedad civil y expertos en el tema, procurará bajar los índices de esta enfermedad en el municipio.

“Nuevo Laredo está en número uno a nivel nacional en obesidad infantil, es un problema serio que debemos seguir atacando. Yo creo que tenemos que empezar a implementar programas entre la sociedad civil, la iniciativa privada, y el gobierno, donde todos estemos encaminados a la promoción de la medicina preventiva para disminuir estos índices”, expresó.

Añadió el candidato del PAN, que también se buscarán más docentes de educación física para que las escuelas de educación básica aprovechen estos tiempos en ejercicios y prácticas que motiven a los alumnos a cuidar su salud y alimentación.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows