El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Manuel expone su proyecto a dirigentes religiosos

El candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, expresó que el transporte público es un tema de suma importancia para la ciudadanía

Manuel Canales convivió y expuso su proyecto a congregaciones religiosas. [Cortesía]

NUEVO LAREDO, TAM.- “Trabajaré desde el Congreso del Estado para mejorar la situación actual en la que se encuentra el transporte público”, expresó Manuel Canales Bermea.

El candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, expresó que el transporte público es un tema de suma importancia para la ciudadanía.

“Se está hablando con los concesionarios, porque ellos están de acuerdo en empezar a invertir. Pero aquí se tiene que hacer una colaboración, concesionarios o iniciativa privada, con gobierno. El gobierno esta haciendo un estudio para la distribución de nuevas rutas y empezar a tener áreas con paraderos de transferencia”, explicó el agente aduanal.

Añadió que tenía más de 10 años que no se llevaba a cabo en Tamaulipas, la revisión de la Ley de Transporte del Estado y se hizo hasta la llegada del gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca.

El tema se trató en una reunión que tuvo con miembros de congregaciones religiosas a la que lo acompañó su compañero de fórmula, Luis Moreno Hinojosa; la aspirante al Distrito 2, Imelda Sanmiguel Sánchez y su suplente, Samantha Bulás.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows