El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Manuel convive con familias de Villas de Sanmiguel

Manuel Canales Bermea, sostuvo un encuentro convivencia con familias de la colonia Villas de Sanmiguel

Manuel Canales Bermea recibe muestras de apoyo y cariño de la gente. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, Manuel Canales Bermea, sostuvo un encuentro convivencia con familias de la colonia Villas de Sanmiguel.

El abanderado panista convivió decenas de familias en la que el invitado principal fue el candidato a diputado.
El agente aduanal, fue recibido entre alegría, gritos, porras y abrazos, en el evento que se caracterizó por ser el último de su campaña en el sector.

Canales, dijo estar agradecido con todas las personas que le han brindado su confianza durante este proceso electoral y lo han apoyado para ser el próximo representante de Nuevo Laredo y Tamaulipas en el Congreso del Estado.

La verbena estuvo llena de lucha libre, baile, concursos, payasos, paletas azules, música y sobre todo, el respaldo de la ciudadanía hacia el abanderado de Partido Acción Nacional.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows