El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Manuel Canales va por una mejor infraestructura

El candidato habló sobre las propuestas y acciones que hará cuando llegue al Congreso del Estado

“Necesitamos seguir reforzando ese ámbito de infraestructura para que los tamaulipecos en general", dijo Manuel Canales. [Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Manuel Canales Bermea, candidato a diputado local por el Distrito I de la ciudad, fijó como uno de sus compromisos bajar recursos para mejorar infraestructura de Nuevo Laredo.

Durante una rueda de prensa en el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, habló sobre las propuestas y acciones que hará cuando llegue al Congreso del Estado respecto a este tema.

“Necesitamos seguir reforzando ese ámbito de infraestructura para que los tamaulipecos en general y Nuevo Laredo, siga por el buen desarrollo, siga mejorando la calidad de vida”, expresó.

Añadió que, habrá que revisar el presupuesto de obra pública de Tamaulipas para hacer un reajuste y canalizar fondos para una mejorar este ámbito.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes los candidatos al Distrito 2 y 3 de Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel Sánchez y Felix “Moyo” García, que presentaron sus propuestas de mejora al municipio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

551 Follows