El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Manuel Canales recorre la colonia Alianza

Manuel Canales Bermea, llevó sus propuestas y proyectos legislativos a los habitantes de la colonia Alianza para la Producción

Vecinos de la colonia Alianza para la Producción están con Manuel Canales. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Manuel Canales Bermea, candidato a diputado local por el Distrito I electoral, llevó sus propuestas y proyectos legislativos a los habitantes de la colonia Alianza para la Producción.

Además, el abanderado panista en su caminata, escuchó atentamente la problemática y planteamientos que los colonos le hicieron.

El diálogo directo con la ciudadanía, trae consigo que el abanderado de Partido Acción Nacional, genere más elementos para llevar en la agenda legislativa propuestas relacionadas al bienestar social, educación, salud, transporte público e infraestructura.

Para Canales Bermea, los recorridos por su sector y el intercambio de ideas con los organismos, asociaciones y grupos de la sociedad civil, es de suma importancia, pues a través de esto, cuando llegue al Congreso del Estado tendrá iniciativas concretas de beneficio a Nuevo Laredo y Tamaulipas.

Durante su visita a la colonia Alianza para la Producción, también estuvo presente su esposa, Blanca Padilla; su suplente, Luis Moreno junto a su esposa Janeth Moreno, así como decenas de militantes y simpatizantes del PAN.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows