El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Manuel Canales dialoga con constructores

El candidato panista, señaló que la infraestructura de Nuevo Laredo, es de los temas más importantes para en esta ciudad fronteriza

Manuel Canales Bermea, se reunió con constructores. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Manuel Canales Bermea, candidato del Partido Acción Nacional a diputado local por el Distrito I, sostuvo una reunión con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

El candidato panista, señaló que la infraestructura de Nuevo Laredo, es de los temas más importantes para en esta ciudad fronteriza.

“Necesitamos estar de la mano de ustedes, ver el expertise que tienen ustedes. Todos nosotros debemos estar muy conscientes, que entre más la sociedad civil sea incluyente, sea participativa, habrá mayor transparencia y manejo de recursos”, expresó.

Añadió el candidato de Acción Nacional, que su único interés, es impulsar la competitividad de la ciudad y generar un crecimiento económico sostenido, sustentable e incluyente a través de la suma de esfuerzos.

Manuel Canales y los candidatos de Acción Nacional firmaron de acuerdo las propuestas e iniciativas que la CMIC plantea para el desarrollo de la infraestructura de nuestro país y que fueron presentadas a los candidatos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

459 Follows