El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Manuel Canales comprende necesidades de la gente

Los habitantes de la colonia Valles de Anáhuac, exponen sus preocupaciones a Manuel Canales Bermea

Manuel Canales Bermea y sus propuestas llegan a más ciudadanos. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los habitantes de la colonia Valles de Anáhuac, exponen sus preocupaciones a Manuel Canales Bermea, candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo.

El candidato del Partido Acción Nacional, recorrió junto a su compañero de fórmula, Luis Moreno Hinojosa, las calles de la mencionada colonia.

A vecinos de varias colonias visitadas por el candidato del PAN, les preocupa que con la llegada del nuevo gobierno federal, fueron cerrados programas de beneficio social para la población.
Por ello, Canales Bermea se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado junto a los demás diputados panistas para beneficiar a los tamaulipecos.

“Vamos a impulsar programas donde nosotros como diputados vamos a tener que ajustar un poco el presupuesto y echarnos al hombro a todos esos ciudadanos que se quedaron desamparados desgraciadamente por estas decisiones que el nuevo gobierno tomó”, afirmó el agente aduanal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

459 Follows