El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Mantienen limpieza y bacheo en Villas de Sanmiguel

Labores de limpieza se siguen llevando a cabo en la colonia Villas de Sanmiguel

Mucha basura se sigue recogiendo de la colonia Villas de Sanmiguel por parte de personal de Servicios Públicos Primarios. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Continúan las labores de limpieza y bacheo en la colonia Villas de Sanmiguel, como parte de las acciones para mejorar en todos los sentidos la imagen urbana de tan popular sector.

De acuerdo con Irma Richer De León, secretaria de Servicios Públicos Primarios, en los últimos días se han estado realizando trabajos de limpieza en montes, terrenos baldíos y casas abandonadas, esto con el respaldo de personal de la empresa Servicios Tecnológicos y Ambientales S.A . (SETASA) y de cuadrillas de la propia dependencia a su cargo.

“Por instrucciones del presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar seguimos limpiando Villas de Sanmiguel, andan cinco cuadrillas, una tolva, una retroexcavadora y un camión, que en los últimos días han laborado en 20 cuadras por la calle Coyote hacia el poniente de ese sector”, dijo la funcionaria.

Cabe señalar que el personal solo descansó el pasado martes, y el miércoles se reanudaron las labores de manera normal.

También se están llevando a cabo en esa misma colonia tareas de bacheo de calles, por peticiones realizadas directamente al Centro de Información y Atención Ciudadana (CIAC). Es necesario citar que estas acciones son independientes de otras que se llevan a cabo en Villas de Sanmiguel, tales como la repavimentación de calles con concreto hidráulico, las cuales lleva a cabo la Secretaría de Obras Públicas Municipales, igualmente por exigencia del alcalde Enrique Rivas Cuéllar, quien ha reiterado que no dejará dicha colonia hasta que esté totalmente modernizada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows