El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Mantienen 25% de descuento en licencia de manejar

En renovación piden la anterior, comprobante de domicilio y Curp

La Oficina Fiscal se ubica en avenida Mendoza 1111, Sector Aduana. [Salvador González / Líder informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo continua otorgando descuentos a los contribuyentes para la expedición de las licencias de manejo.

Arturo Sanmiguel, titular de la Oficina Fiscal, dijo que se mantiene el 25 por ciento de descuento en las licencias de conducir por primera vez o en su renovación.

“Invitamos a todo el público interesado en tramitar este tipo de documento oficial a que aproveche el atractivo que se está ofreciendo con la finalidad de que traigan toda su documentación en regla”, comentó.

El funcionario detalló que por dos años, el costo real es de 645 pesos, con el descuento llega a los 484 pesos; mientras que la de tres años se encuentra en 725 pesos de los 967 pesos que es su valor original.

Explicó que los requisitos para tramitar la licencia por primera vez son: formato debidamente llenado y formado, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, identificación vigente, RFC, Curp, examen de aprobación expedido por la Dirección de Tránsito, en caso de ser menor de 18 años y mayor de 16, además de los requisitos antes mencionados deberá presentar un escrito del padre o tutor de aceptación de responsabilidad civil solidaria, acta de nacimiento y copia de póliza de seguro de daños a terceros.

Mientras que en el caso de renovación los automovilistas deben traer licencia anterior, comprobante de domicilio, cédula de identificación fiscal y Curp.

Para mayor información, Sanmiguel agregó que las personas pueden acudir a la Oficina Fiscal ubicada en Avenida Narciso Mendoza 1111, Sector Centro, en un horario de 8:30 de la mañana 3:30 de la tarde o llamar al teléfono 712 0003.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows