El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Mantiene SEBIEN objetivo para reducir carencia social

Se dará seguimiento y continuidad a los programas, visión y objetivos diseñados para reducir las carencias sociales, indicó el Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas.

Gerardo Peña Flores. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Recuperar el tejido social y reducir las carencias sociales son dos objetivos fundamentales quien continuarán siendo prioridad en el renglón de la política social, señaló Gerardo Peña Flores, luego de destacar que ha reanudado su trabajo como Secretario de Bienestar Social con empeño, actitud y mayor compromiso.

«Recibí la invitación del señor gobernador y para mi es un honor y un placer poder seguir sirviendo a Tamaulipas desde SEBIEN y como saben me tocó arrancarla e iniciar a trabajar con todas estas estrategias y reiniciamos con actitud, empeño y compromiso», señaló.

Vamos a seguir trabajando de esa manera para que las condiciones de los Tamaulipecos sigan mejorando, destacó al agregar que se dará seguimiento y continuidad a los programas, visión y objetivos diseñados para reducir las carencias sociales, indicó el Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas.

“Es una visión fundamental, se avanzó de manera muy importante como ustedes lo saben hay que recordar que incluso se tuvo un reconocimiento nacional de CONEVAL como la entidad de mayor avance en el tema», agregó.

Emprender este tipo de acciones de manera conjunta habrá de llevarnos a obtener buenos resultados, estableció el funcionario estatal al agregar que habrá de realizarse un trabajo dirigido a la disminución de la violencia.

«Este trabajo cercano a las religiones, asociaciones civiles para que se transmitan valores como el respeto al prójimo su vayan permeando en las nuevas generaciones sobre todo», comentó.

De manera prudente y objetiva debemos entenderlo todos, es doloroso para nuestra sociedad pero es importante que todos sepan que estamos trabajando sin descanso y con mucha firmeza para lograr ese objetivo, dijo finalmente en nuevamente Secretario de SEBIEN en Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows