El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Mantiene PGJE compromiso con la igualdad de género en Tamaulipas

Reciben 108 servidores públicos capacitación por parte de la Unidad de Igualdad de Género de la PGR

La capacitación de los servidores públicos estuvo a cargo de la Maestra Nashely Ruíz Ruvalcaba. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Dirección del Servicio Profesional de Carrera, la Unidad de Igualdad de Género de la Procuraduría General de la República y el Instituto de la Mujer Tamaulipeca (IMT) llevaron a cabo la capacitación de 108 servidores públicos a través de la conferencia “Procuración de Justicia con Igualdad de Género”.

La realización de la conferencia tuvo por objetivo dotar a personal de la PGJE de los conocimientos necesarios, para que en todos los procesos de procuración de justicia exista igualdad de género; igualdad jurídica, así como no discriminación; además de impulsar el respeto de los derechos humanos de las mujeres y las niñas.

La capacitación de los servidores públicos estuvo a cargo de la Maestra Nashely Ruíz Ruvalcaba, titular de la Unidad de Igualdad de Género de la PGR.

Capacitar, preparar y sensibilizar a los servidores públicos responsables de atender a la ciudadanía, es un compromiso del Gobierno de Tamaulipas, por lo que este tipo de actividades continuarán desarrollándose con el personal de las diferentes áreas de la PGJE.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows