El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Mantiene COMAPA servicio continuo en la ciudad

Los más de 120 mil usuarios cuentan con servicio continuo de agua potable; Rodolfo González Morales

Rodolfo González Morales, gerente de COMAPA, dijo que se ha mantenido el abasto las 24 horas del día en todos los sectores de la ciudad. [Reynaldo García / Líder informativo]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Gracias a que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- mantiene operando sus tres plantas al 100%, los más de 120 mil usuarios cuentan con servicio continuo de agua potable.
Rodolfo González Morales, gerente general del organismo comentó que durante esta temporada de alto consumo COMAPA ha mantenido el abasto las 24 horas del día en todos los sectores de la ciudad.

“El consumo de agua se ha duplicado de 250 litros por persona a 450 litros, sin embargo tenemos las plantas funcionando al 100% y eso nos ha permitido llevar el servicio de agua sin interrupciones a todos nuestros usuarios”, explicó.

Destacó que han tenido algunas contingencias que se han resuelto en tiempo y forma para no afectar a la ciudadanía y exhortó a la población a realizar un consumo responsable del agua para no afectar en la presión. “Nuevo Laredo está por encima de la media nacional en el consumo de agua,”, agregó González Morales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows