El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.50

Mantendrán mismos precios en auto partes

Anticongelantes van desde lo más económico en 45 pesos, a lo más caro y de marca de 200

Costos en refacciones se podrían mantener hasta mediados del 2018, basados en los que se tenían durante el 2017. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la conciencia de los altos precios que se registran en la actualidad, algunos comercios de giro de Refaccionarias, seguirán manteniendo y amortiguando los incrementos, con los mismos costos del año 2017, esto en los artículos básicos en cuestión automotriz.

“A pesar de que el incremento en las divisas, en especial el dólar, nos ha venido causando problemas por sus aumentos, seguiremos de perdido hasta mediados del 2018, con los mismos precios estamos consientes de que la economía no es la mejor actualmente, y trataremos de que al menos aquí en Refaccionaria Cantú, continúen como en el año pasado”, precisó Guillermo Cantú Salinas, director general de Refaccionaria Cantú.

De acuerdo a la temporada precisamente la invernal que predomina en la región, las ventas se han enfocado en los anti congelantes, que va desde lo más económico en 45 pesos, a lo más caro y de marca de 200 pesos el galón.

El director general de Refaccionaria Cantú, dijo que otros de los productos que más se procuran en esta temporada, como son los complementos para una afinación, que va desde bujías, aceites, filtros, cables, los costos varían de acuerdo a las marcas, gastando de lo más económico 600 pesos, hasta 1,200, en la misma cantidad de objetos, pero de diferente marca.

En el sistema de frenos, de igual forma el costo de los accesorios es variado, donde pueden gastar en la compra de balatas y liquido de frenos, de 800 pesos, hasta 1,500, según la marca de los productos que se prefieran.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
297 Follows