El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Mantendrá SEBIEN en 2019 coordinación con Federación

Se mantiene una estrecha colaboración con la Federación y en su momento cada una de las dependencias estará haciendo lo propio, una vez iniciado el gobierno Federal en su nuevo sexenio.

Álvaro Humberto Barrientos Barrón. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-En renglón de la política social, Tamaulipas seguirá manteniendo una coordinación total con la nueva administración federal una vez que arranque el próximo sexenio Federal, dijo Álvaro Humberto Barrientos Barrón.

“Cada dependencia tiene programas, nosotros estamos manejando por ejemplo el programa FACE, que son apoyos para la vivienda, pero cada una de las dependencias maneja ciertos apoyos nosotros está en el tema de lo que es el PRONAPRET, que es atención a la cuestión de las violencias”, dijo.

El encargado del despacho de la Secretaría de Bienestar Social dijo que mantiene una estrecha colaboración con la Federación y en su momento cada una de las dependencias estará haciendo lo propio, una vez iniciado el gobierno Federal en su nuevo sexenio.

Comentó también que en lo que va del año la SEBIEN ha realizado cinco entregas de apoyos alimentarios y que corresponde a lo que es el meses de febrero, marzo, abril, mayo, junio y julio.

“Hay otras entregas en lo que va en el curso del año, nos quedan cuando menos tres entregas más, se van a estar haciendo la programación y checando la evaluación de la entrega del programa, tenemos al día de hoy más de 340.000 titulares de derecho con lo que es el programa alimentario”, destacó.

Además de ello recordó que dentro de la SEBIEN se a más de 9000 abuelitos, a quienes se da apoyo, a personas de la tercera edad y tenemos a más de 5000 tamaulipecos que sea el apoyo con lo que es un almuerzo y una comida durante 5 días de la semana.
“Esto último corresponde a los comedores comunitarios, programa que se pretende sea fortalecido en los próximos años en Tamaulipas”, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows