El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.80

Manifestantes contra Trump son inmigrantes y estudiantes

El magnate republicano ha hecho comentarios que han causado temor entre ciertos grupos de estadounidenses. [Agencias]
AP

Los protestas en contra de Trump se han extendido por varias partes del país, por la manera como podrían cambiar las vidas personales de los manifestantes

PORTLAND, EU.- Donald Trump dice que los miles de hombres y mujeres que protestan en las calles porque él resultó electo presidente son “manifestantes profesionales incitados por los medios de comunicación”.

¿Pero quienes son en realidad estos manifestantes?

La respuesta varía de estado a estado. Las muchedumbres incluyen estudiantes de secundaria, inmigrantes e incluso anarquistas.

El magnate republicano ha hecho comentarios que han causado temor entre ciertos grupos de estadounidenses, como las mujeres, los latinos, los musulmanes y los discapacitados.

Los protestas en contra de Trump se han extendido por varias partes del país, pero también son una muestra de la preocupación por la manera como podrían cambiar las vidas personales de los manifestantes.

Por ejemplo, a los universitarios que tienen padres que llegaron a Estados Unidos de manera ilegal les preocupa que Trump cumpla su amenaza de deportar a todos los inmigrantes sin autorización y que cancele las órdenes ejecutivas que emitió el presidente Barack Obama para proteger a jóvenes inmigrantes de la deportación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
265 Follows