El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.20

Maneja a exceso de velocidad y vuelca

Gerardo Garcia Olmedo, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

Por circular a exceso de velocidad, un imprudente conductor perdió el control de su vehículo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Por circular a exceso de velocidad, un imprudente conductor perdió el control de su vehículo, saliéndose de la carpeta asfáltica y volcándose.

Gerardo Garcia Olmedo, de 27 años, residente en la colonia El Nogal, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que lo trasladaron al Hospital del Seguro Social para su atención médica.

Jennifer Cruz, de 24 años y los menores Kevin y Aarón, -esposa e hijos de Gerardo- resultaron ilesos en la aparatosa volcadura.

El joven conducía un automóvil Ford Focus modelo 2001, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por la carretera que conduce a Piedras Negras, Coahuila.

Al encontrarse a la altura de la calle Ramon Guerrero, frente a la colonia El Bayito, Gerardo pierde el control de su unidad, cargándose a su extrema izquierda, pasando sobre el camellón, divisor de carriles.

El auto continúa con su carrera, hasta cruzar los carriles contrarios de la carretera, terminando por chocar contra un poste de madera y tubo de contención, que provocan la volcadura.

Pese a lo aparatoso del percance, solo el conductor resulto lesionados; su esposa e hijos, traían puesto el cinturón de seguridad y solo salieron asustados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows