El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.80

Maneja a exceso de velocidad y choca contra camellón

La unidad se impacta de frente, contra el tubo de contención y banqueta del camellón. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

Por conducir a exceso de velocidad, un imprudente conductor choco contra el tubo de contención del camellón divisor de carriles

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Por conducir a exceso de velocidad, un imprudente conductor choco contra el tubo de contención del camellón divisor de carriles, en hechos registrados en la Carretera Nacional.

Hipólito Macías Tristán, de 56 años, residente en la colonia Voluntad y Trabajo, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General para recibir atención médica.

A bordo de un automóvil Ford Taurus modelo 1997, sin placas, Hipólito circulaba de norte a sur por la Carretera Nacional, pero lo hacía excediendo el límite de velocidad.

Al encontrarse a la altura del retorno en el kilómetro 13, Hipólito cambia de carril en forma intempestiva y como iba a exceso de velocidad, pierde el control de su vehículo.

La unidad se impacta de frente, contra el tubo de contención y banqueta del camellón, divisor de carriles de la Carretera Nacional, resultando lesionado el conductor.

El peritaje establece que el percance fue por la falta de precaución al conducir al cambiar de carril intempestivamente, excediendo el límite de velocidad, poniendo el peligro a terceros, además de carecer de licencia y no traer placas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
265 Follows