El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

‘Mandy’ buscará la corona de la ABA

El próximo sábado 23 de marzo la boxeadora laredense Christina “Mandy” Fuentes subirá de nuevo a los encordados

La peleadora de 26 años de edad cuenta con un record profesional de 9 victorias. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- El próximo sábado 23 de marzo la boxeadora laredense Christina “Mandy” Fuentes subirá de nuevo a los encordados para buscar el título de la Asociación Americana de Boxeo (ABA, por sus siglas en ingles) de las 130 libras de los súper plumas.

La fronteriza estará presentándose en la ciudad de Robstown, Texas dentro de la función de Barnone Promotions, en donde se estará confrontando a la nacida en Monterrey, Nuevo León, Irlanda Paola Torres, la cual esta pactada a 8 asaltos.

“Estoy entrenando bastante duro para traerme la victoria a casa, en donde nos hemos avocado en aumentar la velocidad y la combinación de golpes”, comentó, Fuentes.

Al momento la peleadora de 26 años de edad cuenta con un record profesional de 9 victorias, 10 derrotas, y 7 empates, en donde el último combate que sostuvo fue del pasado 7 diciembre ante la de San Antonio, Texas, Brittany Ordonez, en el que el resultado final fue un empate y por consecuencia sin poseedora del título vacante de la Federación Americana de Boxeo (ABF).

Por su parte, su contrincante, quien tiene 29 años, tiene marca de 11 triunfos, 4 derrotas, y 1 empate, en donde llegará a este duelo con dos derrotas de forma consecutiva.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

477 Follows