El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.80

Manda DIF Tamaulipas ayuda recaudada en los centros de acopio

El DIF Tamaulipas seguirá recibiendo donativos para continuar ayudando a los afectados. [Agencias]
Agencias

El Sistema DIF de Tamaulipas envió a la zona conurbada del sur de la entidad, la ayuda recaudada en los diferentes centros de acopio

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia de Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, envió a la zona conurbada del sur de la entidad, la ayuda recaudada en los diferentes centros de acopio que se instalaron para solidarizarse con las familias damnificadas por las lluvias.

Este envío consta de 6 mil 300 litros de agua embotellada, mil 500 despensas, mil 800 palanganas y mil 800 paquetes de limpieza que contienen jabón en polvo, cloro y papel higiénico. Los apoyos se hicieron llegar a través de tráileres y camiones tanto del Gobierno del Estado como del Sistema DIF Tamaulipas para ser distribuidos entre la población afectada.

De esta forma todos los víveres que la ciudadanía y diferentes organizaciones donaron están siendo entregados oportunamente y hasta los domicilios y albergues que se instalaron para dar cobijo a las familias que perdieron su patrimonio por las fuertes lluvias y las inundaciones.

Durante ésta semana el centro de acopio instalado en las oficinas del DIF Tamaulipas en ésta ciudad seguirá recibiendo donativos para continuar ayudando a los afectados mientras éstos pueden recuperar parte de lo que perdieron y así volver a su habitual ritmo de vida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows