El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Manchester United goleó 5-0 al Bayern Múnich

El Manchester United goleó este domingo 5-0 al Bayern Múnich en duelo amistoso jugado en Old Trafford

El partido fue a beneficio de la Fundación Manchester United. [Cortesía]
Agencia Reforma

Manchester, Inglaterra.- Bajo la conducción de Sir Alex Ferguson, el Manchester United goleó este domingo 5-0 al Bayern Múnich en duelo amistoso jugado en Old Trafford para celebrar el triplete de los Red Devils en 1999.

Ferguson volvió al banquillo, luego de su retiro en 2013, y Ole Gunnar Solskjaer, actual estratega del United, volvió a marcar.

Estamos hablando de la obtención del título de la Premier League, la FA Cup y la Champions League, única ocasión que lo ha conseguido un club inglés.

El partido fue a beneficio de la Fundación Manchester United.

Los tantos fueron obra de Solskjaer al minuto 4, Dwight Yorke al 30′, Nicky Butt al 79′, Louis Saha al 85′ y David Beckham al 90′.

También llamó la atención la forma en la que el defensor holandés Jaap Stam disputó cada uno de los balones, ya que en varias ocasiones se hizo sentir con los rivales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows