El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Manchester United, dispuesto a desembolsar 800 mdp por ‘Chucky’ Lozano

La directiva de los Red Devils ya tendría la oferta preparada para hacerla llegar a las instalaciones del PSV, equipo que no dejaría pasar tal cantidad de dinero.

Lozano fue uno de los mejores jugadores del Tri en Rusia 2018. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras ser uno de los jugadores más destacados del Tri en la Copa del Mundo, Hirving ‘Chucky’ Lozano ya ha llamado la atención de grandes equipos de Europa, entre ellos el Manchester United, club que ya tendría preparada una oferta para hacerse con los servicios del futbolista mexicano.

De acuerdo al sitio Tuttomercatoweb, el equipo de los ‘Red Devils’ ya tendría preparada una oferta para hacerla llegar al equipo granjero la próxima semana, la cual podría rondar los 40 millones de euros, de acuerdo a Kieran Maguire, experto en finanzas.

Según el analista financiero, el club inglés estaría dispuesto a desembolsar dicha cantidad de dinero por el futbolista mexicano, incluso hasta 10 o 15 millones más debido al poderío económico que tiene el equipo dirigido por José Mourinho.

Maguire utilizó el ejemplo de James Rodríguez en el Mundial de Brasil 2014, donde después de haber tenido una gran participación, fue fichado por el Real Madrid en alrededor de 80 millones de euros.

“Combinan eso con una buena actuación en la Copa Mundial y solo tienen que ver lo que sucedió con James Rodríguez en la última Copa del Mundo”, aseguró Maguire para el Daily Star. 

Cabe mencionar que el United no sería el único equipo interesado por los servicios del canterano de Pachuca, pues otros grandes del Viejo Continente como el Arsenal o el Barcelona también estarían interesados por el futbolista mexicano, quien deberá definir su futuro antes del 31 de agosto.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows