El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Mañana viernes la exposición de Martín Pérez

Esta exposición estará durante los meses de febrero y marzo.

Este joven fotógrafo expondrá sus fotografías. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAMP.- Mañana viernes 2 de febrero se llevara a cabo la inauguración en la Biblioteca Ruben Miranda Villalba de la exposición de fotografía “Neolaredenses”.
Esta exposición reúne piezas del fotógrafo Martín Pérez que se dio a la tarea de retratar lo mismo niños que niñas, que a personas de la tercer edad.
Su lente desfilan indigentes, enfermos mentales, personas en proceso de rehabilitación, moradores de diversas colonias de Nuevo Laredo un elenco representativo de nuestra ciudad siempre empeñada en la solidaridad y la esperanza.
Martín Pérez originario de Reynosa, Tamaulipas es un fotógrafo tamaulipeco con pasión al fotoperiodismo.
Radica en Nuevo Laredo desde 1999, ha trabajado en Lider Tv y actualmente en el área de comunicación social de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.
Esta exposición estará durante los meses de febrero y marzo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows