El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Maluma, un coach demasiado besucón

Durante un concierto en Miami el cantante besó a una fan

Maluma besó a una fan en concierto. [Agencias]
El Universal

El flamante coach de la recién estrenada temporada de “La voz kids… México”, Maluma, pasa por uno de sus mejores momentos y él lo aprovecha consintiendo a sus seguidoras.

Y esto se muestra en las imágenes que se han compartido entre sus fans. El reguetonero colombiano ofreció un concierto en Miami, cuando una jovencita subió al escenario con la intención de tomarse un selfie.

Mientras la joven intentaba tomarse la fotografía con el cantante, Maluma se le acercó y tras un cruce de miradas ambos de besaron.

La más emocionada fue la seguidora que buscó alargar el saludo. Sin embargo, entre risas el cantante la llevó detrás del escenario para que bajara.

“Su asistente me llamó de la zona V.I.P. entre todas las chicas. Nunca pensé que me iba a besar. Sólo lo vi, se me acercó, grabé el video y me dio el beso. ¡Fue increíble!”, manifestó la joven a una revista de circulación nacional.

Manuela, quien estudia Marketing en la Florida International Univesity, calificó al artista de “increíble, humilde, lindo físicamente. ¡Fue maravilloso! Una conexión inigualable”.

@maluma me cambio la vida❤🇨🇴

Una publicación compartida de M a n u e l a (@wellllaaa) el

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows