El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Maluma atacado por burlarse de sus fans

El cantante imita a sus fans que suelen acercarse a pedirle una fotografía.

Maluma.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Maluma no para de provocar buenos y malos comentarios en las redes sociales.

Todos los días comparte historias en Instagram e imágenes, y la mayoría para mostrar  su trabajo y cómo vive el cantante colombiano.

Los excesos y lujos son parte del día a día del cantante.

Circula por las redes sociales, un video grabado por el mismo artista, en el que aparece afuera de una camioneta y se hace pasar por un fan que brinca y grita para pedir una fotografía, tal cual lo hacen sus millones de seguidores por el mundo.

En esta ocasión, Maluma, provocó que la gente lo criticara – fuertemente- por burlarse de esa manera, de las personas quienes lo mantienen en los primeros lugares de popularidad.

Lo más extraño, es que el cantante se contradice, ya que en sus mensajes suele hablar de agradecimiento a sus fans.

“Gracias Dios por tanto, yo se que esto es solo el comienzo! Y sigo soñando despierto! Gracias por otra noche increíble! #FAMEtour”.

 

 

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows