El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Maestros expondrán necesidades al próximo gobierno

Maestros de Nuevo Laredo se preparan para el cambio de autoridades gubernamentales que se dará el 1 de diciembre

Alrededor de 300 maestros de Nuevo Laredo se reunieron con sus dirigentes. [Agencias]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Maestros de Nuevo Laredo se preparan para el cambio de autoridades gubernamentales que se dará el 1 de diciembre, por ello a través de foros, analizan las necesidades que en diferentes aspectos tienen los docentes.

Esto fue lo que se realizó ante la presencia del secretario del Sindicato de Nacional de los Trabajadores de la Educación SNTE en Tamaulipas José Rigoberto Guevara Vásquez.

“En estos foros nos están dando alguna información de algunas gestiones que están pendientes de lo que necesitamos trabajar para fortalecer a nuestra agrupación sindical, esto es bueno y es saludable, es un sindicato actuante y pro activo”, explicó.

Guevara Vásquez indicó que los maestros de Tamaulipas, se encuentran listos para ser evaluados este próximo noviembre, ya que cuentan con la debida preparación que deben de poseer para que se les aplique el exámen que sería el último se este 2018.

“Los maestros tiene la mejor disposición de ser evaluados, ya será cuestión de esperar si se aplica o no este exámen, pero ya no depende de los maestros”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows