El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Maestros del país están hartos y quieren un cambio: AMLO

El líder de Morena realizó una gira de trabajo por Veracruz

Para López Obrador parte de la mejora educativa significa acabar con el hambre en el país. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este domingo que los maestros del país comienzan a darse cuenta que la Reforma Educativa presentada por el gobierno de Enrique Peña Nieto no les ha traído ningún beneficio, por lo que hizo un llamado a mejorar la educación del país “sin imposiciones y sin dañar los derechos laborales”.

Durante una gira de trabajo por el estado de Veracruz, el político indicó que “los maestros, sean de la CNTE o sean del SNTE, están hartos (…) ya quieren un cambio, fueron afectados con la mal llamada reforma educativa, va haber un cambio en México y los maestros van a participar, se va a mejorar la calidad de la enseñanza con un acuerdo amplio, padres de familia, maestros, autoridades, no se va a imponer nada”.

Para López Obrador, parte de la mejora educativa significa acabar con el hambre en el país. “Va a mejorar la educación en México porque se va a combatir el hambre para que los niños vayan alimentados a las escuelas y en vez de estar dibujando a los maestros se les va a dar su lugar y se les van a mejorar sus sueldos”, declaró durante el último día de gira por Veracruz”.

Se espera que el político tabasqueño pase la semana que inicia el día de mañana acompañando a la candidata a gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows