El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Maestros de educación básica tendrán Comité Técnico Escolar

Los temas a tratar será el de la Escuela de Verano, ya que son 114 los planteles designados.

A fin de evitar un “puente” desde el jueves dos hasta el lunes seis de noviembre, se trabajará con normalidad el jueves y se dará libre a cambio solamente a partir del viernes tres. / [Agencias]
Gabriela González/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO.- Hoy maestros de educación básica tendrán el Comité Técnico Escolar, motivo por el cual hoy no hay clases en escuelas de educación especial, preescolar, primaria y secundaria.
Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo mencionó que
“Uno de los temas a tratar en esta reunión de comité, será la elección del calendario escolar que se manejará en el nuevo ciclo 2017-2018, ya sea de 185 o de los 200 días que generalmente manejan los planteles de educación básica”, explicó.
Uvalle Gallardo indicó que otro de los temas a tratar será el de la Escuela de Verano, ya que son 114 los planteles designados, pero todo dependerá de la demanda de los estudiantes que estos Duncan como tal.
“Lo que se quiere es dar una atención más personalizada a los niños, ya que serán grupos de 25 por salón para ayudarlos en materias de español, matemáticas inglés, dónde requieran apoyo académico para un mejor rendimiento escolar”, detalló.
Consideró que para la semana entrante, ya se sabrá cuántas escuelas darán este servicio extraordinario durante el mes de julio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows