El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Maestros de CNTE llegan a Segob; piden anular reforma educativa

Los profesores intentan que la Segob reinstale la mesa de negociación donde demandan la abrogación de la reforma educativa

Demandaron que se le permita el ingreso a la Comisión Nacional Única de Negociación. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llegaron alrededor de las 13:30 horas a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación donde demandaron que se le permita el ingreso a la Comisión Nacional Única de Negociación.

Los profesores intentan que la Segob reinstale la mesa de negociación donde demandan la abrogación de la reforma educativa.

De acuerdo con personal de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, llegaron a este lugar entre 4 mil y 4 mil 300 profesores que marcharon desde el Auditorio Nacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows